No pos asi, hasta yo

El banco de la ilusion, si existe!!!!

Ora resulta que este maextro, dice ser más rico que Carlos Slim y el mismo Bill Gates, pero que tovia no, no mas que venda su invento que tiene escondido en su laboratorio misterioso y secreto, Yo más bien creo que este wey necesita terapia y que le quiten la tele o las drogas.

Cuando lean el artículo se daran cuenta por que digo esto.

Por cierto, yo si soy más rico que Carlos Slim… si ese wey lo dice, entonces yo uno más que el.

El meas rico del mundo, en su mundo pues

Link: El autoproclamado más rico del mundo… ah chinga?

~ por vicioustv en agosto 24, 2007.

Responder

 
